Hoy también de trabajo pero por Alicante. Un día bastante desapacible en el que caían cuatro gotas; lo suficiente para ensuciar el coche y no limpiar el ambiente.
Ya era tarde y hemos ido a comer a este restaurante de sólo catorce mesas, con música de Hare Krishna, muy agradable, en el que la atención ha sido perfecta. La comida vegana.
Está situado cerca del Mercado Central, que es un edificio de estilo ecléctico con ornamentos modernistas y, que fue construido en 1921 por el arquitecto Juan Vidal Ramos. Para los que no conocen Alicante, merece la pena darse una vuelta para verlo y, por supuesto comprar en él.
Como dato curioso, comentaros que fue bombardeado el 25 de mayo de 1938 por la aviación fascista italiana procedente de Mallorca.
Vamos a lo que vamos: L´indret tiene un mostrador en el que tu mismo te sirves de lo que hay para componerte la ensalada. Muy variado
Sólo una muestra de lo que había para la ensalada. Salsa de tomate y de yogourt para aliñar.
Macarrones con calabaza y tofu
Albóndigas de soja con salsa de tomate
y de postre...
pastel de zanahoria con gengibre y queso con rosas
y pastel de fresas con arándanos y de turrón de la India con manzana.
El menú a 11,50€ Muy bueno todo, un poco falto de sal, pero muy rico.
Los dueños son encantadores y cercanos. Nos han contado que el restaurante lleva abierto desde hace dieciocho años y, no abren ni domingos ni festivos.
Si quereis ir (lo recomendamos) está en la calle García Morato, 5 y el teléfono de reservas es el 965 21 66 14
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que te parece